INFORMACIÓN IMPORTANTE

Debido a la actual situación con el Coronavirus Covid-19:

Estamos recibiendo cada vez más solicitudes por parte de las empresas que atendemos regularmente, para que sus trabajadores puedan de manera sencilla y segura ejercer sus funciones desde casa. Esto conlleva una adaptación de las infraestructuras en algunos casos (Configuraciones de equipos existentes) y en otros casos la instalación de nuevo equipamiento.

Si necesitas ampliar información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro email hola@hispatel.eu nuestro teléfono de atención al cliente 900145740 o cubriendo este formulario que aparece a continuación.

Necesidades de VOZ (Telefonía)

Cualquier sistema telefónico actual, centralita o centralita virtual, nos va a permitir disponer de un teléfono o varios en entornos remotos (en nuestras casas).

Para que esta conexión sea posible, estableceremos una VPN (Conexión privada virtual y segura) desde el entorno remoto, hasta vuestras oficinas.

Contactanos y te explicamos con más detalle.

Necesidades de DATOS (Acceso a redes y servidores)

Acceder a tu ordenador desde casa, como si estuvieras en la oficina o al servidor desde un entorno remoto (nuestra casa), es tan sencillo como instalar una aplicación gratuita en el ordenador de tu casa y configurar el perfil que nosotros crearemos para tal fin. (En tu router)

Esto es válido para todos los usuarios o trabajadores que necesitemos.

Existe un aspecto técnico en los routers, que es el número de conexiones VPNs simultáneas que soporta. Pregunte en su caso concreto, si le afecta esta limitación.

Necesidades de VIDEOCONFERENCIA

Reuniones virtuales son algo sencillo y habitual cada día. Reúnete a través de plataformas online con tus compañeros de trabajo, comparte documentos, escribe chat y más cosas con las herramientas disponibles.

Consúltanos tu caso en concreto y te ampliaremos información.

15 + 12 =